Los días lunes en la tarde, son para morirse.
Para otros, el día completo es un calvario.
Fíjense, que ayer, siendo ese el “día más odiado”, no lo pasé mal.
Al contrario, a pesar de un día atareado en mi Campaña, renové fuerzas, vitalidad, y nada menos, con lo que podría ser al contrario, un grupo de “damas” de la tercera edad.
¿Tercera edad dije?...
No, casi me pegan por decir eso…”Adultas Mayores”, y a a mucha honra, me “enseñaron” y se pusieron a reir…
Estas queridas amigas, me invitaron ayer a unas once en su sede de la Población Lord Cochranne, Recreo Arriba, que también es Viña del Mar, por si acaso.
Sí, el mismo Recreo, por donde pasaban las calesitas, que viajaban desde Santiago dos días enteros para venir “ a mojarse las patitas al mar” los “futres de Santiago, en la época del Chile Colonial y post.
Pero eso es harina de otro costal, y hoy lo que importaba era disfrutar esta hora de amistad, y en un ambiente pleno, que me hizo olvidar hasta la elección. Ni siquiera hablamos de política….
Hay que ser bien honrado, y yo iba para buscar apoyo, aunque invitado, y créanme que eso pasó a segundo plano, pues a pesar de manifestármelo, ellas querían reír, disfrutar, y hasta piropos me echaron.
Son un amor mis amigas de “Años Dorados” de Lord Cochranne, Lily, Juanita, Olguita, y Adriana, además de Susy, Ximena, y todas en realidad.
Vean sus caritas, que dan un ejemplo de alegría y amistad.
Al final, fíjense ustedes que quedamos de vernos de nuevo, y harán lo posible porque yo gané mi oportunidad en la Concejalía viñamarina.
Les resulto una opción interesante me dijeron, y a pesar que a algunas las conozco mucho tiempo, parece que todas me ubicaban.
Así son de amorosas, y tan damas, que ni de problemas me hablaron aunque se que los tienen…las micros no les paran, no las respetan en los pasos de cebra, Recreo no cuenta con un Consultorio, etc., etc., lo de siempre…
Ah, a la misma hora en el centro de la ciudad, las autoridades actuales celebraban la llegada del mes de la patria con cientos de pañuelos azules, blancos y rojos, en una muy bonita “producción”, donde había pura gente joven…y lo que encomio, lástima que servían para agitar los pañuelos y eso bastaba, y lo que hay que “agitar” es su futuro, y ofrecerles posibilidades…
Estas abuelitas, dan el ejemplo a su edad…sin parafernalia, y en las más deliciosas y sencillas onces, me prestan su apoyo,y por supuesto a Chile Primero, para ayudar a esta ciudad.
Desde ya les doy las gracias…y por supuesto Volveré como dijo Mac Arthur..gane o pierda…después de todo el amor y la amistad, están por sobre todo, y Chile Primero tambièn.
Los caminos de la vida, son los caminos de Viña......
martes, 2 de septiembre de 2008
Reunión de adhesión con "Mis años dorados"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario