Un cantante de música popular, y reconocido por sus grandes éxitos y de trayectoria como él, no puede estar ajeno a la contingencia.
Fue ahí cuando escuchó hablar de nuestra Candidatura a Concejal, y planteamientos...
Siendo uno de los más genuinos representantes de la Nueva Ola Chilena, sin embargo se las arregla para estar siempre "sonando" en radios, Festivales, y TV., pero también acusa, que no hay un verdadero reconocimiento a la trayectoria artística, y las posibilidades de conseguir contratos, por ser CHILENOS, se esfuman ante los extranjeros, que viene, actúan, cobran y se van...
Fíjense que le hallamos toda la razón, y más aún ante la casi nula fiscalización a los ingresos y menos impuestos, que se les aplica a los "afuerinos".
Me recordaba, en la conversación que sostuvimos cuando se sumó a nuestra Campaña, que en México por ejemplo, un artista chileno, debe dejar una importante parte de DINERO como tributo al Estado Mexicano, y a sus artistas agremiados...
También, junto a su hermano Fernando, autor y promotor de espectáculos, opinan que para elegir a los artistas del Festival de Viña, debiera hacerse una encuesta en diarios y revistas, para que la gente misma sea quien elija...no es mala idea, y me la plantearé oportunamente.
Por el momento agradezco a los "Alegría", su "alegría" en saber de mi postura a Concejal, y a un "jingle" promocional, que me ofrecieron al momento de encontrarme con ellos...Muchas Gracias.